LOS CAVAS

CAVA
MASS


Un placer para el paladar

Si al celebrar un momento alegre brindas con cava, ¿te imaginas lo que sería que bebiéramos más a menudo esta maravilla? El mundo sería más feliz.

CAVA MASS
BRUT NATURE


Buena estructura en boca, sabores muy homogéneos recordando las variedades del coupage. Adecuada presencia de carbónico en boca, equilibrado en acidez y azúcares. Final suave y largo. Vía retronasal muy limpia.

Crianza mínima 18 meses.


Ver ficha de cata

CAVA MASS
BRUT


En boca tiene importante vivacidad, compensada por un agradable equilibrio y elegancia. Post gusto es frutal, recordando a la manzana, pera y con alguna nota de cítricos.

Crianza mínima 14 meses.


Ver ficha de cata
Óptimos para acompañar toda una comida.
Por su estructura y crianza nuestros cavas son ideales como aperitivo a cualquier hora, también acompañan perfectamente con todo tipo de pescados, mariscos, carnes blancas y rojas, platos salseados, etc...
Selecciona el tipo de cava: Cava BRUT NATURECava BRUT

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de Mª VICTORIA LOPEZ PINA, con DNI 33.884.595Y, con la finalidad de responder a su solicitud y mantenerlo informado sobre los productos y servicios comercializados por la empresa. Así mismo, el usuario acepta y consiente el tratamiento automatizado de los mismos por parte de Mª VICTORIA LOPEZ PINA, quien garantiza que los datos recogidos no serán cedidos a terceras personas ni usados con otro fin comercial que no sea para el que han sido recabados. Si quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo solicitándolo un email a cavamass@cavamass.com con el asunto: BAJA.